viernes, 9 de marzo de 2018

CULTO DE BENDICIÓN Y ACTO DEL X ANIVERSARIO FUNDACIONAL


Otra vez el tiempo ha regresado las cosas que se fueron, pero quedaron, rebeldes al olvido, en el recuerdo. Otra vez estamos aquí, recuperando todo cuanto hemos vivido, cada momento de estos diez años. Y otra vez, si buscamos, encontramos, y otra Semana Santa, al fin, asoma entre nuestras manos.


Ya se presiente la Semana Santa. La décima en la historia de nuestra Cofradía. 
En el preámbulo a la misma se produce una mezcla de emoción, nervios, alegría y recuerdos que nos llevan a rememorar los sueños e ilusiones que diez años atrás llevaron a la fundación de esta Hermandad. 
Con motivo de esta celebración, el sábado 17 de marzo, a las 19.30 horas en la Iglesia de San Domingos de Bonaval, tendrá lugar el Culto de Bendición y Acto del X Aniversario Fundacional de la Cofradía de la Humildad. 
La Solemne Eucaristía estará presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Santiago de Compostela. Una vez finalizada la Eucaristía dará comienzo un sencillo y emotivo acto de conmemoración del X Aniversario Fundacional de nuestra Cofradía. 

Desde estas líneas, la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Humildad queremos invitar a todos nuestros cofrades y amigos, quienes hacen de nuestros sueños realidades palpables y sin cuyo esfuerzo no habría sido posible alcanzar los diez años de existencia, a asistir al Culto de Bendición y Acto del X Aniversario Fundacional.

¡OS ESPERAMOS!